NUESTROS PILARES

Odoo - Sample 1 for three columns

AVINDUSTRIAS ES SINONIMO DE CALIDAD

Por lo cual ofrecemos productos elaborados con las mejores materias primas en el mercado. Invertimos en personal calificado, en estrictos procesos de higiene, seguridad industrial y control de calidad con el fin de brindarle la mejor opción en medicamentos para explotaciones avícolas.

Odoo - Sample 2 for three columns

SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIO

Estamos convencidos que gracias a nuestros socios comerciales somos la empresa líder en el mercado de productos para uso avicola en Guatemala. Por lo que nuestro equipo está al servicio día a día para brindar soluciones eficaces que garanticen la productividad del avicultor.

Odoo - Sample 3 for three columns

ASESORÍA TÉCNICO VETERINARIA

Contamos con un equipo de Médicos Veterinarios con gran trayectoria y experiencia el el mercado avícola. Quienes están al servicio de nuestros clientes para brindar asesoría especializada.

Odoo - Sample 1 for three columns

CAPACITACION A DISTRIBUIDORES

Invertimos en capacitaciones al personal y socios comerciales, puesto que el éxito y la productividad de los negocios se pueden conseguir con conocimiento. Tenemos más de 30 años en el mercado y nos renovamos constantemente con el fin de adaptarnos a las nuevas tendencias de la Avicultura

Odoo - Sample 2 for three columns

EVENTOS

Apoyamos a nuestros distribuidores con eventos de capacitación y eventos comerciales que han ayudado a posicionar nuestra marca a lo largo del territorio guatemalteco. 

Odoo - Sample 3 for three columns

APOYO PROMOCIONAL A DISTRIBUIDORES

Apoyamos las iniciativas de nuestros distribuidores, a traves del patrocinio de actividades promocionales como ferias, aniversarios, día del pollito y otras actividades en el punto de venta.

NUESTROS VALORES

Odoo CMS - a big picture

Deposite su confianza en Avindustrias S.A.

Estaremos al tanto de sus necesidades y trabajaremos con pasión para darle día a día la mejores opciones de productos y servicios para la avicultura.

Contacte con nosotros »