Seminario Avicola Retalhuleu 2017

Avindustrias S.A. realizó el seminario: “Sanidad y Manejo, Fundamento para Generar Ganancias” impartido a avicultores y distribuidores de la costa sur de Guatemala.

Rony Delgado

Compartir

XVI SEMINARIO AVINDUSTRIAS. RETALHULEU 2017

Avicultores del área sur occidente del país se dieron cita en el XVI Seminario Avícola “Sanidad y Manejo, Fundamento para Generar Ganancias” organizado por Avindustrias, PROSA-MAGA y ANAVI. “

El evento fue realizado en los Hostales del IRTRA Retalhuleu, en el cual profesionales del área veterinaria capacitaron a más de ochenta participantes sobre el uso de desinfectantes, bioseguridad,  manejo de calefacción en el levante, costos financieros y generalidades del secreto bancario.

La capacitación fue avalada por el Colegio de Médicos Veterinarios y Zootecnistas de Guatemala y contó con expositores nacionales y extranjeros.

Según el Dr. José Rubén Corzo, Gerente de Ventas de Avindustrias S.A.  “el seminario se organizó con el objetivo de brindar herramientas técnico-veterinarias y administrativas que permitan al avicultor guatemalteco ser más productivo y competitivo.”

Como parte de su responsabilidad social empresarial. Avindustrias S.A. ofrece asesoría técnica con su equipo de médicos veterinarios sin costo a granjas de todo el país y realizará capacitaciones regionales durante el año 2017.

Odoo text and image block
Odoo - Sample 1 for three columns
Desde muy temprano las personas se dieron lugar en el salón los Corozos.
Odoo - Sample 2 for three columns
Mas de 80 personas se dieron cita en la capacitación 
Odoo - Sample 3 for three columns
Por Avindustrias S.A. participaron: M.V. M.A. Julio Rosales Letrán y M.V. Oscar de León, quienes abordaron temas sobre desinfectantes y manejo.